EL HOSPITAL RECUPERO LA MAQUINA DE RAYOS X

 
imprimir

Tras dos semanas sin brindar el servicio de rayos x, el hospital Gumersindo Sayago recuperó el aparato luego de dos semanas de raparación en Buenos Aires.

La compleja máquina sufrió un desperfecto importante y alteró considerablemente el servicio en el área.

El director del hospital, Gabriel Sánchez, confirmó a este medio que la sala de rayos x comenzó a funcionar normalmente en las últimas horas: "Tuvimos un desperfecto con el aparato de rayos x, que es relativamente nuevo, tiene dos años de uso, debido al cambio de energía que hubo en el hospital, ya que el aparato es muy sensible y se nos quemó. Lo mandamos a Córdoba y no nos dieron respuesta. De allí fue enviado a Buenos Aires y demoró dos semanas el bobinado del aparato. Ya está funcionando normalmente".

19/9/2011 - 20.17

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]