Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/09/2011| Hora: 3:00 hs.
EL HOSPITAL RECUPERO LA MAQUINA DE RAYOS X
<p><font size="2">Tras dos semanas sin brindar el servicio de rayos x, el hospital Gumersindo Sayago recuper&oacute; el aparato luego de dos semanas de raparaci&oacute;n en Buenos Aires.</font></p><p><font size="2">La compleja m&aacute;quina sufri&oacute; un desperfecto importante y alter&oacute; considerablemente el servicio en el &aacute;rea.</font></p><p><font size="2">El director del hospital, Gabriel S&aacute;nchez, confirm&oacute; a este medio que la sala de rayos x comenz&oacute; a funcionar normalmente en las &uacute;ltimas horas: &quot;Tuvimos un desperfecto con el aparato de rayos x, que es relativamente nuevo, tiene dos a&ntilde;os de uso, debido al cambio de energ&iacute;a que hubo en el hospital, ya que el aparato es muy sensible y&nbsp;se nos quem&oacute;. Lo mandamos a C&oacute;rdoba y no nos dieron respuesta. De all&iacute; fue enviado a Buenos Aires y demor&oacute; dos semanas el bobinado del aparato. Ya est&aacute; funcionando normalmente&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>19/9/2011 - 20.17</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados