Gas: Centros vecinales del sur reclaman obras

 
imprimir

Los centros vecinales del sur de la ciudad presentaron un escrito para que la empresa Carlos Paz Gas S.A. informe sobre el avance de obra de gasificación en la zona.

Los presidentes de los centros vecinales de Sol y Río, Villa Independencia, Las Rosas centro, Playas de Oro y Villa del Río, sostienen a través del escrito que "la empresa informó en varias oportunidades que ya habían comenzado la construcción de los trabajos relacionados con el gasoducto de aproximación, y como hasta la fecha no existe ningún tipo de trabajo a la vista, es que pedimos nos informen por escrito cual es la real situación de dicho emprendimiento".

19/9/2011 - 16.47

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]