| <p><font size="2">Los centros vecinales del sur de la ciudad presentaron un escrito para que la empresa Carlos Paz Gas S.A. informe sobre el avance de obra de gasificación en la zona.</font></p><p><font size="2">Los presidentes de los centros vecinales de Sol y Río, Villa Independencia, Las Rosas centro, Playas de Oro y Villa del Río, sostienen a través del escrito que "la empresa informó en varias oportunidades que ya habían comenzado la construcción de los trabajos relacionados con el gasoducto de aproximación, y como hasta la fecha no existe ningún tipo de trabajo a la vista, es que pedimos nos informen por escrito cual es la real situación de dicho emprendimiento".</font></p><p><font size="2"><em>19/9/2011 - 16.47</em></font></p> |