Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/09/2011| Hora: 19:54 hs.
Gas: Centros vecinales del sur reclaman obras
<p><font size="2">Los centros vecinales del sur de la ciudad presentaron un escrito para que la empresa Carlos Paz Gas S.A. informe sobre el avance de obra de gasificaci&oacute;n en la zona.</font></p><p><font size="2">Los presidentes de los centros vecinales de Sol y R&iacute;o, Villa Independencia, Las Rosas centro, Playas de Oro y Villa del R&iacute;o, sostienen a trav&eacute;s del escrito que &quot;la empresa inform&oacute; en varias oportunidades que ya hab&iacute;an comenzado la construcci&oacute;n de los trabajos relacionados con el gasoducto de aproximaci&oacute;n, y como hasta la fecha no existe ning&uacute;n tipo de trabajo a la vista, es que pedimos nos informen por escrito cual es la real situaci&oacute;n de dicho emprendimiento&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>19/9/2011 - 16.47</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados