Luego del encuentro que mantuvieron representantes de la Cooperativa Integral, integrantes del Departamento Ejecutivo y concejales, no se confirmó el tratamiento del aumento en la tarifa de agua para la próxima sesión del jueves.
Recordemos que el Ejecutivo bajó un proyecto que contempla un incremento del 56% en el servicio, índice desmedido para parte del cuerpo legislativo. "Luego de este encuentro decidimos tener otra reunión en comisión en donde los ediles vamos a exponer cada uno su postura. El 56% de incremento es un alto impacto para la sociedad", expresó Daniel Velázquez a carlospazinforma. Mientras que Juan Carlos Sola, integrante de la entidad cooperativista, remarcó que "la tarifa de agua tiene un retraso considerable, hace un año y medio no tiene actualización. Es imposible sostener un servicio sin una tarifa adecuada". 19/9/2011 - 16.03 |