| <p><font size="2">Luego del encuentro que mantuvieron representantes de la Cooperativa Integral, integrantes del Departamento Ejecutivo y concejales, no se confirmó el tratamiento del aumento en la tarifa de agua para la próxima sesión del jueves.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que el Ejecutivo bajó un proyecto que contempla un incremento del 56% en el servicio, índice desmedido para parte del cuerpo legislativo. </font></p><p><font size="2">"Luego de este encuentro decidimos tener otra reunión en comisión en donde los ediles vamos a exponer cada uno su postura. El 56% de incremento es un alto impacto para la sociedad", expresó Daniel Velázquez a <em>carlospazinforma</em>.</font><font size="2"></font></p><p><font size="2">Mientras que Juan Carlos Sola, integrante de la entidad cooperativista, remarcó que "la tarifa de agua tiene un retraso considerable, hace un año y medio no tiene actualización. Es imposible sostener un servicio sin una tarifa adecuada".</font></p><p><font size="2"><em>19/9/2011 - 16.03</em></font></p> |