Con motivo de la realización de una nueva edición de la Fiesta de la Primavera 2011 que se desarrollará el próximo miércoles, este lunes se llevó a cabo en el salón Auditorio municipal la última reunión organizativa. La organización espera la presencia de más de 50 mil jóvenes. Del encuentro participaron la Unidad Departamental Punilla, Inspectoría General en todas sus áreas, Bomberos, ERSEP y todos los actores que forman parte de la organización.
El objeto de la misma fue exponer estrategias y acciones de seguridad para el normal desarrollo de este mega evento. En este contexto, Juan Pesci, director de Inspectoría General, manifestó a carlospazinforma: "Las expectativas para esta Fiesta de la Primavera son muy buenas. Esperamos superar las 50 mil personas". El funcionario también agregó que el Ente Regulador de Servicios Públicos realizará controles de alcoholemia a conductores de vehiculos particulares y de transporte de pasajeros. 19/9/2011 - 12.05 |