| <p><font size="2">Con motivo de la realización de una nueva edición de la Fiesta de la Primavera 2011 que se desarrollará el próximo miércoles, este lunes se llevó a cabo en el salón Auditorio municipal la última reunión organizativa. La organización espera la presencia de más de 50 mil jóvenes.</font></p><p><font size="2">Del encuentro participaron la Unidad Departamental Punilla, Inspectoría General en todas sus áreas, Bomberos, ERSEP y todos los actores que forman parte de la organización.<br /></font></p><p><font size="2">El objeto de la misma fue exponer estrategias y acciones de seguridad para el normal desarrollo de este mega evento.</font></p><p><font size="2">En este contexto, Juan Pesci, director de Inspectoría General, manifestó a carlospazinforma: "Las expectativas para esta Fiesta de la Primavera son muy buenas. Esperamos superar las 50 mil personas".</font></p><p><font size="2">El funcionario también agregó que el Ente Regulador de Servicios Públicos realizará controles de alcoholemia a conductores de vehiculos particulares y de transporte de pasajeros.</font></p><p><font size="2"><em>19/9/2011 - 12.05</em></font></p><p> </p> |