Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/09/2011| Hora: 2:31 hs.
Se realizó la última reunión de la Fiesta de la Primavera: Esperan más de 50 mil personas
<p><font size="2">Con motivo de la realizaci&oacute;n de una nueva edici&oacute;n de la Fiesta de la Primavera 2011 que se desarrollar&aacute; el pr&oacute;ximo mi&eacute;rcoles,&nbsp;este lunes&nbsp;se llev&oacute; a cabo en el sal&oacute;n Auditorio municipal la &uacute;ltima reuni&oacute;n organizativa. La organizaci&oacute;n espera la presencia de m&aacute;s de 50 mil j&oacute;venes.</font></p><p><font size="2">Del encuentro participaron la Unidad Departamental Punilla, Inspector&iacute;a General en todas sus &aacute;reas, Bomberos, ERSEP y todos los actores que forman parte de la organizaci&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">El objeto de la misma fue exponer estrategias y acciones de seguridad para el normal desarrollo de este mega evento.</font></p><p><font size="2">En este contexto, Juan Pesci, director de Inspector&iacute;a General, manifest&oacute; a carlospazinforma: &quot;Las expectativas para esta Fiesta de la Primavera son muy buenas. Esperamos superar las 50 mil personas&quot;.</font></p><p><font size="2">El funcionario tambi&eacute;n agreg&oacute; que el Ente Regulador de Servicios P&uacute;blicos realizar&aacute; controles de alcoholemia a conductores de vehiculos particulares y de transporte de pasajeros.</font></p><p><font size="2"><em>19/9/2011 - 12.05</em></font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados