Habitantes del barrio Carlos Paz Sierras manifestaron su preocupación por la baja presión que lleva el agua en ese sector de la ciudad.
Jorge Torres, presidente del centro vecinal, sostuvo que el servicio está a un 50% de lo normal y carga contra el Departamento Ejecutivo y el Concejo de Representantes. "Estamos muy preocupados por el tema agua porque a esta altura la presión bajó muchísimo. Hay días que tenemos el 50% de la presión que teníamos el año pasado. Vamos a empezar el verano y habrá más consumo y no vemos obras que se aprueben ni del municipio ni del Concejo como para tener el servicio acorde. Hace años que no se hace nada", manifestó Torres a este medio. 15/9/2011 - 16.20 |