| <p><font size="2">Habitantes del barrio Carlos Paz Sierras manifestaron su preocupación por la baja presión que lleva el agua en ese sector de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Jorge Torres, presidente del centro vecinal, sostuvo que el servicio está a un 50% de lo normal y carga contra el Departamento Ejecutivo y el Concejo de Representantes.</font></p><p><font size="2">"Estamos muy preocupados por el tema agua porque a esta altura la presión bajó muchísimo. Hay días que tenemos el 50% de la presión que teníamos el año pasado. Vamos a empezar el verano y habrá más consumo y no vemos obras que se aprueben ni del municipio ni del Concejo como para tener el servicio acorde. Hace años que no se hace nada", manifestó Torres a este medio.</font></p><p><font size="2"><em>15/9/2011 - 16.20</em></font></p> |