Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/09/2011| Hora: 23:12 hs.
Vecinos de Carlos Paz Sierras están preocupados por baja presión del agua
<p><font size="2">Habitantes del barrio Carlos Paz Sierras manifestaron su preocupaci&oacute;n por la baja presi&oacute;n que&nbsp;lleva el agua en ese sector de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Jorge Torres, presidente del centro vecinal, sostuvo que el servicio est&aacute; a un 50% de lo normal y carga contra el Departamento Ejecutivo y el Concejo de Representantes.</font></p><p><font size="2">&quot;Estamos muy preocupados por el tema agua porque a esta altura la presi&oacute;n baj&oacute; much&iacute;simo. Hay d&iacute;as que tenemos el 50% de la presi&oacute;n que ten&iacute;amos el a&ntilde;o pasado. Vamos a empezar el verano y habr&aacute; m&aacute;s consumo y no vemos obras que se aprueben ni del municipio ni del Concejo como para tener el servicio acorde. Hace a&ntilde;os que no se hace nada&quot;, manifest&oacute; Torres a este medio.</font></p><p><font size="2"><em>15/9/2011 - 16.20</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados