El director de Inspectoría General, Juan Pesci, fue entrevistado esta mañana por el cuerpo legislativo en el marco de la agresión al vendedor de cubanitos, supuestamente golpeado por inspectores municipales. Carlos Alvarez denunció en su oportunidad a 3 empleados de esta repartición y posteriormente radicó la denuncia en la fiscalía 2, a cargo de Ricardo Mazzuchi, quien imputó a inspectores.
"El balance del encuentro con los concejales es positivo. Lo importante es que el Concejo se haya informado de las actuaciones administrativas y penales. Con fecha 12 se firmó el decreto con el cual el Ejecutivo ordena la investigación del caso. Tenemos dos personas que están de licencia y un tercero que está en oficina que no sale a la calle", relató el funcionario a carlospazinforma. 14/9/2011 - 13.29 |