| <p><font size="2">El director de Inspectoría General, Juan Pesci, fue entrevistado esta mañana por el cuerpo legislativo en el marco de la agresión al vendedor de cubanitos, supuestamente golpeado por inspectores municipales.</font></p><p><font size="2">Carlos Alvarez denunció en su oportunidad a 3 empleados de esta repartición y posteriormente radicó la denuncia en la fiscalía 2, a cargo de Ricardo Mazzuchi, quien imputó a inspectores.<br /></font></p><p><font size="2">"El balance del encuentro con los concejales es positivo. Lo importante es que el Concejo se haya informado de las actuaciones administrativas y penales. </font><font size="2">Con fecha 12 se firmó el decreto con el cual el Ejecutivo ordena la investigación del caso. Tenemos dos personas que están de licencia y un tercero que está en oficina que no sale a la calle", relató el funcionario a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2"><em>14/9/2011 - 13.29</em></font></p> |