Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/09/2011| Hora: 12:51 hs.
Pesci dio explicaciones en el Concejo por el cubanitero agredido. Felpeto abrió investigación
<p><font size="2">El director de Inspector&iacute;a General, Juan Pesci, fue entrevistado esta ma&ntilde;ana por el cuerpo legislativo en el marco de la agresi&oacute;n al vendedor de cubanitos, supuestamente golpeado por inspectores municipales.</font></p><p><font size="2">Carlos Alvarez denunci&oacute; en su oportunidad a 3 empleados de esta repartici&oacute;n y posteriormente radic&oacute; la denuncia en la fiscal&iacute;a 2, a cargo de Ricardo Mazzuchi, quien imput&oacute; a inspectores.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;El balance del encuentro con los concejales es positivo. Lo importante es que el Concejo se haya informado de las actuaciones administrativas y penales. </font><font size="2">Con fecha 12 se firm&oacute; el decreto con el cual el Ejecutivo ordena la investigaci&oacute;n del caso. Tenemos dos personas que est&aacute;n de licencia y un tercero que est&aacute; en oficina que no sale a la calle&quot;, relat&oacute; el funcionario a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2"><em>14/9/2011 - 13.29</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados