El próximo viernes a la 11.30 se llevará a cabo en el Auditorio municipal el acto de proclamación de las autoridades electas para el período 2011/2015.
En el citado acto, la Junta Electoral Municipal proclamará al intendente municipal electo, a los miembros del Concejo de Representantes, a los miembros del Tribunal de Cuentas municipal y sus respectivos suplentes.
Invitamos a la comunidad a asistir a este día tan especial para la vida institucional de Villa Carlos Paz. 14/9/2011 - 10.47 |