| <p><font size="2">El próximo viernes a la 11.30 se llevará a cabo en el Auditorio municipal el acto de proclamación de las autoridades electas para el período 2011/2015.<br /></font></p><p><font size="2">En el citado acto, la Junta Electoral Municipal proclamará al intendente municipal electo, a los miembros del Concejo de Representantes, a los miembros del Tribunal de Cuentas municipal y sus respectivos suplentes.<br /></font></p><p><font size="2">Invitamos a la comunidad a asistir a este día tan especial para la vida institucional de Villa Carlos Paz.</font></p><p><font size="2"><em>14/9/2011 - 10.47</em></font></p><p> </p> |