El Colegio de Arquitectos celebra sus 25 años con un simposio interdisciplinario

 
imprimir
El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba en el marco del 25 aniversario de su creación y por intermedio del Instituto de Planificación y Ordenamiento Territorial (IPOT), organiza el Primer Simposio Interdisciplinario sobre Gestión de la Planificación Territorial "Las prácticas locales del Urbanismo". El mismo se desarrollará este viernes sábado en el Teatro Libertad de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Bajo el lema "Pensando, participando y planificando", se convoca a arquitectos y profesionales de las disciplinas relacionadas con la planificación y el ordenamiento territorial, funcionarios, docentes y estudiantes de los últimos años, para debatir acerca de los modelos de desarrollo, la gestión pública y privada del ordenamiento urbano y las prácticas locales del urbanismo.

El acto de apertura se llevará a cabo el viernes a las 9.30 en el Teatro Libertad.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]