| El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba en el marco del 25 aniversario de su creación y por intermedio del Instituto de Planificación y Ordenamiento Territorial (IPOT), organiza el Primer Simposio Interdisciplinario sobre Gestión de la Planificación Territorial "Las prácticas locales del Urbanismo". El mismo se desarrollará este viernes sábado en el Teatro Libertad de la ciudad de Villa Carlos Paz. Bajo el lema "Pensando, participando y planificando", se convoca a arquitectos y profesionales de las disciplinas relacionadas con la planificación y el ordenamiento territorial, funcionarios, docentes y estudiantes de los últimos años, para debatir acerca de los modelos de desarrollo, la gestión pública y privada del ordenamiento urbano y las prácticas locales del urbanismo. El acto de apertura se llevará a cabo el viernes a las 9.30 en el Teatro Libertad. |