Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/09/2011| Hora: 19:48 hs.
El Colegio de Arquitectos celebra sus 25 años con un simposio interdisciplinario
<font size="2">El Colegio de Arquitectos de la Provincia de C&oacute;rdoba en el marco del 25 aniversario de su creaci&oacute;n y por intermedio del Instituto de Planificaci&oacute;n y Ordenamiento Territorial (IPOT), organiza el Primer Simposio Interdisciplinario sobre Gesti&oacute;n de la Planificaci&oacute;n Territorial &quot;Las pr&aacute;cticas locales del Urbanismo&quot;. El mismo se desarrollar&aacute; este viernes s&aacute;bado en el Teatro Libertad de la ciudad de Villa Carlos Paz.</font> <p><font size="2">Bajo el lema &quot;Pensando, participando y planificando&quot;,&nbsp;se convoca&nbsp;a arquitectos y profesionales de las disciplinas relacionadas con la planificaci&oacute;n y el ordenamiento territorial, funcionarios, docentes y estudiantes de los &uacute;ltimos a&ntilde;os, para debatir acerca de los modelos de desarrollo, la gesti&oacute;n p&uacute;blica y privada del ordenamiento urbano y las pr&aacute;cticas locales del urbanismo.</font></p><p><font size="2">El acto de apertura se llevar&aacute; a cabo el viernes a las 9.30 en el Teatro Libertad.</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados