El asesor letrado de los beneficiarios de las 400 viviendas solicitó a la Cooperativa Integral y al Concejo de Representantes un encuentro a la brevedad para abordar la situación de la conexión de agua y cloacas en el flamante barrio.
El cuerpo legislativo pondrá fecha para este encuentro que persigue ponerle punto final a la delicada situación que atraviesan los adjudicatarios. Algunos de los titulares ya están viviendo en sus casas. Recordemos que desde la prestataria se anunció que el inconveniente gira alrededor de la chopera. Este módulo está en estos momentos inoperable. En el caso de habilitar todas las conexiones a la red, desbordaría la planta de tratamiento ya que faltan realizar obras y apostar personal especializado para operarla. La presentación del pedido fue confirmada a carlospazinforma por Jorge Boido, vocero de la prestataria. 12/9/2011 - 21.02 |