 |
Información general ||
Fecha: 13/09/2011| Hora: 19:13 hs. |
| Abogado de beneficiarios de las 400 pidió reunión con ediles y Coopi por conexiones de agua |
 |
 |
| <p><font size="2">El asesor letrado de los beneficiarios de las 400 viviendas solicitó a la Cooperativa Integral y al Concejo de Representantes un encuentro a la brevedad para abordar la situación de la conexión de agua y cloacas en el flamante barrio.<br /></font></p><p><font size="2">El cuerpo legislativo pondrá fecha para este encuentro que persigue ponerle punto final a la delicada situación que atraviesan los adjudicatarios. Algunos de los titulares ya están viviendo en sus casas.</font></p><p><font size="2">Recordemos que desde la prestataria se anunció que el inconveniente gira alrededor de la chopera. Este módulo está en estos momentos inoperable. En el caso de habilitar todas las conexiones a la red, desbordaría la planta de tratamiento ya que faltan realizar obras y apostar personal especializado para operarla.</font></p><p><font size="2">La presentación del pedido fue confirmada a <em>carlospazinforma </em>por Jorge Boido, vocero de la prestataria.</font></p><p><font size="2"><em>12/9/2011 - 21.02</em></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |