La municipalidad de San Antonio, presidida por Patricia Cicerone, anunció que incorporará una nueva máquina vial a su flota, destinada al arreglo de calles y otras tareas.
"El día 6 se hizo una licitación para comprar una pala cargadora frontal, con el fin de mantener mejor nuestras calles. La próxima semana ya sería incorporada a la flota de vehículos nuestros", remarcó Cicerone.
Por otra parte, la intendente también resaltó la importancia que tendrá la construcción del cordón cuneta en barrio Solares, una obra solicitada por los vecinos del sector y que pronto se abrirá la licitación para la realización de la misma.
|