| <p><font size="2">La municipalidad de San Antonio, presidida por Patricia Cicerone, anunció que incorporará una nueva máquina vial a su flota, destinada al arreglo de calles y otras tareas.<br /></font></p><p><font size="2">"El día 6 se hizo una licitación para comprar una pala cargadora frontal, con el fin de mantener mejor nuestras calles. La próxima semana ya sería incorporada a la flota de vehículos nuestros", remarcó Cicerone.<br /></font></p><p><font size="2">Por otra parte, la intendente también resaltó la importancia que tendrá la construcción del cordón cuneta en barrio Solares, una obra solicitada por los vecinos del sector y que pronto se abrirá la licitación para la realización de la misma.<br /></font></p> |