La Cooperativa Integral culminó el trabajo de reparación del acueducto que atraviesa la avenida Cárcano y que había resentido el servicio en parte de la población con motivo de su rotura.
Pasado el mediodía, cuadrillas de la prestataria finalizaron el cambio de la pieza, y a las 19 se realizó la apertura de la llave central para que comience a circular agua por el caño.
Jorge Boido, vocero de la entidad cooperativista, señaló a carlospazinforma que el servicio será totalmente normal en toda la ciudad cerca de la medianoche, cuando los tanques barriales se llenen. 8/9/2011 - 19.50 |