Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/09/2011| Hora: 2:08 hs.
Finalizó la reparación del acueducto y lentamente se recupera el servicio de agua
<p><font size="2">La Cooperativa Integral culmin&oacute; el trabajo de reparaci&oacute;n del acueducto que atraviesa la avenida C&aacute;rcano y que hab&iacute;a resentido el servicio en parte de la poblaci&oacute;n con motivo de su rotura.<br /></font></p><p><font size="2">Pasado el mediod&iacute;a, cuadrillas de la prestataria finalizaron el cambio de la pieza, y a las 19 se realiz&oacute;&nbsp;la apertura de la llave central para que comience a circular agua por el ca&ntilde;o.<br /></font></p><p><font size="2">Jorge Boido, vocero de la entidad cooperativista, se&ntilde;al&oacute; a <em>carlospazinforma</em> que el servicio ser&aacute; totalmente normal en toda la ciudad cerca de la medianoche, cuando los tanques barriales se llenen.</font></p><p><font size="2"><em>8/9/2011 - 19.50</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados