La escuela San Martín continúa con los festejos por los 75 años de su fundación. Esta mañana una multitudinaria murga se movilizó por las calles del centro.
Del evento participaron varios establecimientos educativos de la ciudad apoyando los festejos.
En la oportunidad, la directora de la casa de estudios, Cristina Verde, le manifestó a carlospazinforma su emoción por la cantidad de gente que se aglutinó en el centro y agradeció a cada una de las instituciones que colaboraron con la celebración. 8/9/2011 - 12.55 |