| <p><font size="2">La escuela San Martín continúa con los festejos por los 75 años de su fundación. Esta mañana una multitudinaria murga se movilizó por las calles del centro. <br /></font></p><p><font size="2">Del evento participaron varios establecimientos educativos de la ciudad apoyando los festejos.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, la directora de la casa de estudios, Cristina Verde, le manifestó a<em> carlospazinforma</em> su emoción por la cantidad de gente que se aglutinó en el centro y agradeció a cada una de las instituciones que colaboraron con la celebración.</font></p><p><font size="2"><em>8/9/2011 - 12.55</em></font></p> |