La Agrupación de Centros Vecinales salió al cruce del director de Carlos Paz Gas, Mario Díaz, exigiéndole que muestre la nota que él asegura haber recibido del ENARGAS, en donde se avala la obra de gasificación que la empresa mixta está realizando. El pasado viernes, Díaz, en diálogo con este medio, manifestó que llegaba al Concejo de Representantes para "evaluar la nota del ENARGAS que desestima el planteo de los vecinalistas y acredita el accionar de Carlos Paz Gas". "Nos llevamos la sorpresa de que acá no dejo nada. De la contestación del ENARGAS no dejó nada. Vinimos a buscar la nota que supuestamente dejó en el Concejo pero aquí no hay nada. Hoy le vamos a solicitarle al ENARGAS que nos de copia de esa nota. Si está la contestación, que la muestre", expresó el vecinalista a carlospazinforma en el recinto legislativo. 5/9/2011 - 13.08 |