Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/09/2011| Hora: 12:58 hs.
Gas: Vecinalistas dicen que Díaz no dejó ninguna nota del ENARGAS en el Concejo
<p><font size="2">La Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales sali&oacute; al cruce del director de Carlos Paz Gas, Mario D&iacute;az, exigi&eacute;ndole que muestre la nota que &eacute;l asegura haber recibido del ENARGAS, en donde se avala la obra de gasificaci&oacute;n que la empresa mixta est&aacute; realizando.</font></p><p><font size="2">El pasado viernes, D&iacute;az, en di&aacute;logo con este medio, manifest&oacute; que llegaba al Concejo de Representantes para &quot;evaluar la nota del ENARGAS que desestima el planteo de los vecinalistas y acredita el accionar de Carlos Paz Gas&quot;.</font></p><p><font size="2">&quot;Nos llevamos la sorpresa de que ac&aacute; no dejo nada. De la contestaci&oacute;n del ENARGAS no dej&oacute; nada. Vinimos a buscar la nota que supuestamente dej&oacute; en el Concejo pero aqu&iacute; no hay nada. Hoy le vamos a solicitarle al ENARGAS que nos de copia de esa nota. Si est&aacute; la contestaci&oacute;n, que la muestre&quot;, expres&oacute; el vecinalista a<em> carlospazinforma</em> en el recinto legislativo.</font></p><p><font size="2"><em>5/9/2011 - 13.08</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados