Alumnos de la escuela IESS se encuentran visitando durante esta semana el Palacio Municipal 16 de Julio conociendo el funcionamiento del municipio y las diversas áreas de la misma.
En este marco, los niños se entrevistaron con el intendente Carlos Felpeto.
Cabe destacar que las visitas de los 3º grados de este establecimiento concluirán este viernes. |