Alumnos del IESS visitaron el Palacio 16 de Julio

 
imprimir

Alumnos de la escuela IESS se encuentran visitando durante esta semana el Palacio Municipal 16 de Julio conociendo el funcionamiento del municipio y las diversas áreas de la misma.

En este marco, los niños se entrevistaron con el intendente Carlos Felpeto.

Cabe destacar que las visitas de los 3º grados de este establecimiento concluirán este viernes.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]