Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/09/2011| Hora: 2:29 hs.
Alumnos del IESS visitaron el Palacio 16 de Julio
<p><font size="2">Alumnos de la escuela IESS se encuentran visitando durante esta semana el Palacio Municipal 16 de Julio conociendo el funcionamiento del municipio y las diversas &aacute;reas de la misma.<br /></font></p><p><font size="2">En este marco, los ni&ntilde;os se entrevistaron con el intendente Carlos Felpeto. <br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar que las visitas de los 3&ordm; grados de este establecimiento concluir&aacute;n este viernes.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados