 |
Información general ||
Fecha: 02/09/2011| Hora: 2:29 hs. |
| Alumnos del IESS visitaron el Palacio 16 de Julio |
 |
 |
| <p><font size="2">Alumnos de la escuela IESS se encuentran visitando durante esta semana el Palacio Municipal 16 de Julio conociendo el funcionamiento del municipio y las diversas áreas de la misma.<br /></font></p><p><font size="2">En este marco, los niños se entrevistaron con el intendente Carlos Felpeto. <br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar que las visitas de los 3º grados de este establecimiento concluirán este viernes.</font></p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |