El pasado domingo el centro vecinal Villa del Río realizó en la plazoleta del barrio la fiesta del Día del Niño. Más de 160 chicos participaron del evento que contó con la participación de los payasos de los taxis y diferentes numeros artísticos. Los niños recibieron juguetes y chocolate con facturas. Además, se sortearon dos bicicletas, una muñeca gigante y otros espectaculares premios. Los chicos también pudieron divertirse con un castillo inflable y un metegol. La organización del evento agradece a todas las personas que colaboraron con la fiesta. |