Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 30/08/2011| Hora: 23:42 hs.
Más de 160 chicos tuvieron su Día del Niño en Villa del Río
<p><font size="2">El pasado domingo el centro vecinal&nbsp;Villa del R&iacute;o realiz&oacute; en la plazoleta del barrio la fiesta del D&iacute;a del Ni&ntilde;o.</font></p><p><font size="2">M&aacute;s de 160 chicos participaron&nbsp;del evento que cont&oacute; con la participaci&oacute;n de los payasos de los taxis y diferentes numeros art&iacute;sticos.</font></p><p><font size="2">Los ni&ntilde;os recibieron&nbsp;juguetes y chocolate con facturas. Adem&aacute;s, se sortearon dos bicicletas, una mu&ntilde;eca gigante y otros espectaculares premios. Los chicos tambi&eacute;n pudieron divertirse con un castillo inflable y un metegol.</font></p><p><font size="2">La organizaci&oacute;n del evento agradece a todas las personas que colaboraron con la fiesta.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados