 |
Información general ||
Fecha: 30/08/2011| Hora: 23:42 hs. |
| Más de 160 chicos tuvieron su Día del Niño en Villa del Río |
 |
 |
| <p><font size="2">El pasado domingo el centro vecinal Villa del Río realizó en la plazoleta del barrio la fiesta del Día del Niño.</font></p><p><font size="2">Más de 160 chicos participaron del evento que contó con la participación de los payasos de los taxis y diferentes numeros artísticos.</font></p><p><font size="2">Los niños recibieron juguetes y chocolate con facturas. Además, se sortearon dos bicicletas, una muñeca gigante y otros espectaculares premios. Los chicos también pudieron divertirse con un castillo inflable y un metegol.</font></p><p><font size="2">La organización del evento agradece a todas las personas que colaboraron con la fiesta.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |