CONVOCAN A ASAMBLEA POR LA CRISIS HIDRICA EN LA REGION

 
imprimir

Los vecinos autoconvocados Sol y Río de Pie resolvieron convocar para el 11 de setiembre a todas las organizaciones sociales, asambleas ciudadanas, funcionarios públicos en ejercicio y electos y a toda la ciudadanía de la región, a una asamblea para tratar la problemática de la crisis hídrica que se verifica en toda la cuenca del embalse del dique San Roque.

Este encuentro tendrá lugar a las 10 en el parque recreativo natural del sureño barrio, ubicado en Spilimbergo y Quinquela Martín.

La decisión de la convocatoria se definió por unanimidad durante una asamblea llevada a cabo el pasado domingo.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]