| <p><font size="2">Los vecinos autoconvocados Sol y Río de Pie resolvieron convocar para el 11 de setiembre a todas las organizaciones sociales, asambleas ciudadanas, funcionarios públicos en ejercicio y electos y a toda la ciudadanía de la región, a una asamblea para tratar la problemática de la crisis hídrica que se verifica en toda la cuenca del embalse del dique San Roque.</font></p><p><font size="2">Este encuentro tendrá lugar a las 10 en el parque recreativo natural del sureño barrio, ubicado en Spilimbergo y Quinquela Martín.</font></p><p><font size="2">La decisión de la convocatoria se definió por unanimidad durante una asamblea llevada a cabo el pasado domingo.</font></p> |