Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 30/08/2011| Hora: 2:17 hs.
CONVOCAN A ASAMBLEA POR LA CRISIS HIDRICA EN LA REGION
<p><font size="2">Los vecinos autoconvocados Sol y R&iacute;o de Pie resolvieron convocar para el 11 de setiembre a todas las organizaciones sociales, asambleas ciudadanas, funcionarios p&uacute;blicos en ejercicio y electos y a toda la ciudadan&iacute;a de la regi&oacute;n, a una asamblea para tratar la problem&aacute;tica de la crisis h&iacute;drica que se verifica en toda la cuenca del embalse del dique San Roque.</font></p><p><font size="2">Este encuentro tendr&aacute; lugar a las 10 en el parque recreativo natural del sure&ntilde;o barrio, ubicado en Spilimbergo y Quinquela Mart&iacute;n.</font></p><p><font size="2">La decisi&oacute;n de la convocatoria se defini&oacute; por unanimidad durante una asamblea llevada a cabo el pasado domingo.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados