La empresa Carlos Paz Gas recomienda evitar el sector de Av. San Martín entre las alturas 450 y 800 debido al avance de la construcción del ramal de refuerzo que une la Planta Reguladora de Presión cercana a la Secretaría de Turismo de San Martín e Yrigoyen y la PRP en la zona de la escuela Bernardo D'Elia. Esta obra representa el tendido de 2810 metros de red y una inversión que supera el millón y medio de pesos a cargo de Carlos Paz Gas, dinero que surge de la ganancia que deja el primer sector servido con gas desde 1993 y que Carlos Paz Gas gestiona desde el 2003. Se sugiere a los vecinos en general que eviten transitar por el sector a fin de evitar congestionamientos y solicitamos que disculpen las molestias. 2/8/2011 - 9.45
|