Por el avance de obra de gas, recomiendan evitar la circulación por San Martín

 
imprimir

La empresa Carlos Paz Gas recomienda evitar el sector de Av. San Martín entre las alturas 450 y 800 debido al avance de la construcción del ramal de refuerzo que une la Planta Reguladora de Presión cercana a la Secretaría de Turismo de San Martín e Yrigoyen y la PRP en la zona de la escuela Bernardo D'Elia.

Esta obra representa el tendido de 2810 metros de red y una inversión que supera el millón y medio de pesos a cargo de Carlos Paz Gas, dinero que surge de la ganancia que deja el primer sector servido con gas desde 1993 y que Carlos Paz Gas gestiona desde el 2003.

Se sugiere a los vecinos en general que eviten transitar por el sector a fin de evitar congestionamientos y solicitamos que disculpen las molestias.

2/8/2011 - 9.45


 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]