 |
Información general ||
Fecha: 29/08/2011| Hora: 22:55 hs. |
| Por el avance de obra de gas, recomiendan evitar la circulación por San Martín |
 |
 |
| <p><font size="2">La empresa Carlos Paz Gas recomienda evitar el sector de Av. San Martín entre las alturas 450 y 800 debido al avance de la construcción del ramal de refuerzo que une la Planta Reguladora de Presión cercana a la Secretaría de Turismo de San Martín e Yrigoyen y la PRP en la zona de la escuela Bernardo D'Elia. </font></p><p><font size="2">Esta obra representa el tendido de 2810 metros de red y una inversión que supera el millón y medio de pesos a cargo de Carlos Paz Gas, dinero que surge de la ganancia que deja el primer sector servido con gas desde 1993 y que Carlos Paz Gas gestiona desde el 2003.</font></p><p><font size="2">Se sugiere a los vecinos en general que eviten transitar por el sector a fin de evitar congestionamientos y solicitamos que disculpen las molestias.</font></p><p><font size="2"><em>2/8/2011 - 9.45</em></font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"><br /></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |