Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 29/08/2011| Hora: 22:55 hs.
Por el avance de obra de gas, recomiendan evitar la circulación por San Martín
<p><font size="2">La empresa Carlos Paz Gas recomienda evitar&nbsp;el sector de Av. San Mart&iacute;n entre las alturas 450 y 800 debido al avance de la construcci&oacute;n del ramal de refuerzo que une la Planta Reguladora de Presi&oacute;n cercana a la Secretar&iacute;a de Turismo de San Mart&iacute;n e Yrigoyen y la PRP en la zona de la escuela Bernardo D'Elia. </font></p><p><font size="2">Esta obra representa el tendido de 2810 metros de red y una inversi&oacute;n que supera el mill&oacute;n y medio de pesos a cargo de Carlos Paz Gas, dinero que surge de la ganancia que deja el primer sector servido con gas desde 1993 y que Carlos Paz Gas gestiona desde el 2003.</font></p><p><font size="2">Se sugiere&nbsp;a los vecinos en general que eviten transitar por el sector a fin de evitar congestionamientos y solicitamos que disculpen las molestias.</font></p><p><font size="2"><em>2/8/2011 - 9.45</em></font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"><br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados