Con la coordinación de la Secretaría de Relaciones Institucionales del municipio, se realizó en el parque de asistencia del Rally Mundial, ubicado junto al Polideportivo, la Fiesta del Día del Niño.
En la misma, se hicieron juegos y sorteos con espectáculos infantiles y payasos.
Además, se presentó Rompecabezas, una banda de rock para niños y jóvenes.
Más tarde, en la Sala de Convenciones, se presentó la obra de teatro "La fragata del capitán Escarlata" del grupo "Los solitarios banda de teatro".
|