Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 29/08/2011| Hora: 12:49 hs.
UNA MULTITUD CELEBRO EL DIA DEL NIÑO EN EL POLIDEPORTIVO
<p><font size="2">Con la coordinaci&oacute;n de la Secretar&iacute;a de Relaciones Institucionales del municipio, se realiz&oacute; en el parque de asistencia del Rally Mundial, ubicado junto al Polideportivo, la Fiesta del D&iacute;a del Ni&ntilde;o.<br /></font></p><p><font size="2">En la misma, se hicieron juegos y sorteos con espect&aacute;culos infantiles y payasos.<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, se present&oacute; Rompecabezas, una banda de rock para ni&ntilde;os y j&oacute;venes.<br /></font></p><p><font size="2">M&aacute;s tarde, en la Sala de Convenciones, se present&oacute; la obra de teatro &quot;La fragata del capit&aacute;n Escarlata&quot; del grupo &quot;Los solitarios banda de teatro&quot;.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados