En medio de la polémica por la actualización que sufrirá la cuota que deberán pagar los adjudicatarios de las 400 viviendas, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos entregó hoy más de 25 boletos de compraventa.
La firma del documento entre el estado y los beneficiarios (de la A a la D) se produjo en el Palacio 16 de Julio, y representa el paso previo a la entrega de la casa. Este jueves, además de continuar con la firma de los boletos en Oficialía Mayor, se espera una movilización por parte de los vecinos en los jardines municipales esperando la llegada del ministro de Gobierno, Carlos Caserio, quien respaldó a los propietarios y se reunirá con Felpeto para abordar la problemática. Las personas convocadas para firmar el boleto tienen que ir provistas del Documento Nacional de Identidad en el horario de 9 a 15. 25/8/2011 - 0.15
|