Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/08/2011| Hora: 22:42 hs.
Más de 25 personas firmaron el boleto de compraventa en el primer día
<p><font size="2">En medio de la pol&eacute;mica por la actualizaci&oacute;n que sufrir&aacute; la cuota que deber&aacute;n pagar los adjudicatarios de las 400 viviendas, la Secretar&iacute;a de Obras y Servicios P&uacute;blicos entreg&oacute; hoy m&aacute;s de 25 boletos de compraventa.<br /></font></p><p><font size="2">La firma del documento entre el estado y los beneficiarios (de la A a la D) se produjo en el Palacio 16 de Julio, y representa el paso previo a la entrega de la casa.</font></p><p><font size="2">Este jueves, adem&aacute;s de continuar con la firma de los boletos en Oficial&iacute;a Mayor, se espera una movilizaci&oacute;n por parte de los vecinos en los jardines municipales esperando la llegada del ministro de Gobierno, Carlos Caserio, quien respald&oacute; a los propietarios y se reunir&aacute; con Felpeto para abordar la problem&aacute;tica.</font></p><p><font size="2">Las personas convocadas para firmar el boleto tienen que ir provista</font><font size="2">s del Documento Nacional de Identidad en el horario de 9 a 15.</font></p><p><font size="2"><em>25/8/2011 - 0.15<br /></em><br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados