Debido a los trabajos correspondientes a la obra de gasificación de la ciudad que se están realizando en Avenida San Martín, los colectivos del Transporte de la Villa cambiaron su recorrido habitual.
Al respecto, Hugo Marchese, titular de la empresa, destacó: "Está cerrado todo el tramo de la terminal por las obras de gas y el tiempo en que continuarán estos cortes no lo disponemos nosotros, sino lo que demande la obra de gas ya que son espontáneos y a medida que van avanzando, cortan la calzada e intentamos buscar una alternativa. Cuando se desvían los recorridos, algunas paradas se cierren momentáneamente y lo que la gente debe hacer en situaciones así, es parar a los colectivos en las esquinas". 18/8/2011 - 13.22 |