| <p><font size="2">Debido a los trabajos correspondientes a la obra de gasificación de la ciudad que se están realizando en Avenida San Martín, los colectivos del Transporte de la Villa cambiaron su recorrido habitual. <br /></font></p><p><font size="2">Al respecto, Hugo Marchese, titular de la empresa, destacó: "Está cerrado todo el tramo de la terminal por las obras de gas y el tiempo en que continuarán estos cortes no lo disponemos nosotros, sino lo que demande la obra de gas ya que son espontáneos y a medida que van avanzando, cortan la calzada e intentamos buscar una alternativa. </font><font size="2">Cuando se desvían los recorridos, algunas paradas se cierren momentáneamente y lo que la gente debe hacer en situaciones así, es parar a los colectivos en las esquinas".</font></p><p><font size="2"><em>18/8/2011 - 13.22</em></font></p><p> </p> |