Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/08/2011| Hora: 11:59 hs.
Transporte de la Villa cambió el recorrido debido a la obra de gas
<p><font size="2">Debido a los trabajos correspondientes a la obra de gasificaci&oacute;n de la ciudad que se est&aacute;n realizando&nbsp;en Avenida San Mart&iacute;n, los colectivos del Transporte de la Villa cambiaron su recorrido habitual. <br /></font></p><p><font size="2">Al respecto, Hugo Marchese, titular de la empresa, destac&oacute;: &quot;Est&aacute; cerrado todo el tramo de la terminal por las obras de gas y el tiempo en que continuar&aacute;n estos cortes no lo disponemos nosotros, sino lo que demande la obra de gas ya que son espont&aacute;neos y a medida que van avanzando, cortan la calzada e intentamos buscar una alternativa. </font><font size="2">Cuando se desv&iacute;an los recorridos, algunas paradas se cierren moment&aacute;neamente y lo que la gente debe hacer en situaciones as&iacute;, es parar a los colectivos en las esquinas&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>18/8/2011 - 13.22</em></font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados