Los trabajadores del Banco Córdoba realizaron una asamblea en protesta al despido de un empleado de una sucursal de la capital cordobesa. A partir de las 10 la atención al público volverá a ser normal. En diálogo con carlospazinforma, Luis Chacón, delegado gremial, no descartó realizar un paro total de actividades si la entidad crediticia no reincorpora al trabajador. 18/8/2011 - 9.25 |