| <p><font size="2">Los trabajadores del Banco Córdoba realizaron una asamblea en protesta al despido de un empleado de una sucursal de la capital cordobesa.</font></p><p><font size="2">A partir de las 10 la atención al público volverá a ser normal. </font></p><p><font size="2">En diálogo con<em> carlospazinforma</em>, Luis Chacón, delegado gremial, no descartó realizar un paro total de actividades si la entidad crediticia no reincorpora al trabajador.</font></p><p><font size="2"><em>18/8/2011 - 9.25</em></font></p> |