Tras el robo de juguetes, Goro se solidarizó con los niños de La Quinta Cuarta

 
imprimir

Tras la denuncia del presidente de La Quinta Cuarta sección, Hugo Arias, sobre el robo de los juguetes destinados a la fiesta del Día del Niño, la juguetería Goro volvió a entregar mercadería para el centro vecinal.

Recordemos que una persona se acercó al comercio (ver Arias denunció que se robaron...), se hizo pasar por secretaria del centro vecinal y se llevó los juguetes que la casa había donado. Ante la decepcionante noticia, el vecinalista dio a conocer el hecho e inmediatamente las propietarias de la juguetería, quienes también se vieron sorprendidas, entregaron nuevamente jueguetes para los chicos.

En esta oportunidad, Arias retiró la mercadería del comercio.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]