Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/08/2011| Hora: 16:27 hs.
Tras el robo de juguetes, Goro se solidarizó con los niños de La Quinta Cuarta
<p><font size="2">Tras la denuncia del presidente de La Quinta Cuarta secci&oacute;n, Hugo Arias, sobre el robo de los juguetes destinados a la fiesta del D&iacute;a del Ni&ntilde;o, la jugueter&iacute;a Goro volvi&oacute; a entregar mercader&iacute;a para el centro vecinal.</font></p><p><font size="2">Recordemos que una persona se acerc&oacute; al comercio (ver Arias denunci&oacute; que se robaron...), se hizo pasar por secretaria del centro vecinal y se llev&oacute; los juguetes que la casa hab&iacute;a donado. Ante la decepcionante&nbsp;noticia,&nbsp;el vecinalista dio a conocer el hecho e inmediatamente&nbsp;las propietarias de la jugueter&iacute;a, quienes tambi&eacute;n se vieron sorprendidas, entregaron&nbsp;nuevamente jueguetes para los chicos.</font></p><p><font size="2">En esta oportunidad, Arias retir&oacute; la mercader&iacute;a del comercio.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados