| <p><font size="2">Tras la denuncia del presidente de La Quinta Cuarta sección, Hugo Arias, sobre el robo de los juguetes destinados a la fiesta del Día del Niño, la juguetería Goro volvió a entregar mercadería para el centro vecinal.</font></p><p><font size="2">Recordemos que una persona se acercó al comercio (ver Arias denunció que se robaron...), se hizo pasar por secretaria del centro vecinal y se llevó los juguetes que la casa había donado. Ante la decepcionante noticia, el vecinalista dio a conocer el hecho e inmediatamente las propietarias de la juguetería, quienes también se vieron sorprendidas, entregaron nuevamente jueguetes para los chicos.</font></p><p><font size="2">En esta oportunidad, Arias retiró la mercadería del comercio.</font></p> |