Sanz responsabilizó a la Policía por el mal estado de algunas casas del barrio 400 viviendas

 
imprimir

En el marco de conferencia de prensa brindada por el secretario de Obras y Servicios Públicos Fidias Sanz, el funcionario responsabilizó a la Policía por los daños que sufrieron algunas casas del barrio.

En el último tiempo las propiedades fueron víctimas de hechos de vandalismo. A varias de ellas le robaron el tanque de agua, cañerías y rejas. 

Consultado por este medio sobre el particular, Sanz afirmó: "Hay unas 15 viviendas que tienen problemas. La vivienda tiene una custodia policila actualmente. A esos daños se los vamos a reclamar a la custodia policial, correspondería a la Provincia la custodia". 

17/8/2011 - 22.18

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]