En el marco de conferencia de prensa brindada por el secretario de Obras y Servicios Públicos Fidias Sanz, el funcionario responsabilizó a la Policía por los daños que sufrieron algunas casas del barrio. En el último tiempo las propiedades fueron víctimas de hechos de vandalismo. A varias de ellas le robaron el tanque de agua, cañerías y rejas. Consultado por este medio sobre el particular, Sanz afirmó: "Hay unas 15 viviendas que tienen problemas. La vivienda tiene una custodia policila actualmente. A esos daños se los vamos a reclamar a la custodia policial, correspondería a la Provincia la custodia". 17/8/2011 - 22.18 |