Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/08/2011| Hora: 15:44 hs.
Sanz responsabilizó a la Policía por el mal estado de algunas casas del barrio 400 viviendas
<p><font size="2">En el marco de conferencia de prensa brindada por el secretario de Obras y Servicios P&uacute;blicos Fidias Sanz, el funcionario&nbsp;responsabiliz&oacute; a la Polic&iacute;a por los da&ntilde;os que sufrieron algunas casas del barrio.</font></p><p><font size="2">En el &uacute;ltimo tiempo las propiedades fueron v&iacute;ctimas de hechos de vandalismo. A varias de ellas le robaron el tanque de agua, ca&ntilde;er&iacute;as y rejas.&nbsp;</font></p><p><font size="2">Consultado por este medio sobre el particular, Sanz afirm&oacute;:&nbsp;&quot;Hay unas 15 viviendas que tienen problemas. La vivienda tiene una custodia policila actualmente. A esos da&ntilde;os se los vamos a reclamar a la custodia policial, corresponder&iacute;a a la Provincia la custodia&quot;.</font>&nbsp;</p><p><em><font size="2">17/8/2011 - 22.18</font></em></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados