| <p><font size="2">En el marco de conferencia de prensa brindada por el secretario de Obras y Servicios Públicos Fidias Sanz, el funcionario responsabilizó a la Policía por los daños que sufrieron algunas casas del barrio.</font></p><p><font size="2">En el último tiempo las propiedades fueron víctimas de hechos de vandalismo. A varias de ellas le robaron el tanque de agua, cañerías y rejas. </font></p><p><font size="2">Consultado por este medio sobre el particular, Sanz afirmó: "Hay unas 15 viviendas que tienen problemas. La vivienda tiene una custodia policila actualmente. A esos daños se los vamos a reclamar a la custodia policial, correspondería a la Provincia la custodia".</font> </p><p><em><font size="2">17/8/2011 - 22.18</font></em></p> |