Arias denunció que se robaron los juguetes de la fiesta del Día del Niño

 
imprimir

El presidente del barrio La Quinta Cuarta sección, Hugo Arias, denunció que una persona robó los juguetes que habían sido donados al centro vecinal con motivo del Día del Niño.

El episodio ocurrió en una juguetería ubicada en una galería céntrica, en donde una mujer fue a retirar, haciéndose pasar por representante del barrio, los juguetes donados por ese comercio.

"El domingo vamos a hacer a partir de las 14.30 la fiesta del Día del Niño. Teníamos que retirar unos juguetes en una juguetería del centro y cuando fue la secretaria del centro vecinal se encontró con que ya los habían retirado. Tenemos la sospecha quien puede ser", sostuvo Arias a carlospazinforma.

17/8/2011 - 12.25

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]