| <p><font size="2">El presidente del barrio La Quinta Cuarta sección, Hugo Arias, denunció que una persona robó los juguetes que habían sido donados al centro vecinal con motivo del Día del Niño.</font></p><p><font size="2">El episodio ocurrió en una juguetería ubicada en una galería céntrica, en donde una mujer fue a retirar, haciéndose pasar por representante del barrio, los juguetes donados por ese comercio.</font></p><p><font size="2">"El domingo vamos a hacer a partir de las 14.30 la fiesta del Día del Niño. Teníamos que retirar unos juguetes en una juguetería del centro y cuando fue la secretaria del centro vecinal se encontró con que ya los habían retirado. Tenemos la sospecha quien puede ser", sostuvo Arias a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2"><em>17/8/2011 - 12.25</em></font></p> |