Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/08/2011| Hora: 1:46 hs.
Arias denunció que se robaron los juguetes de la fiesta del Día del Niño
<p><font size="2">El presidente del barrio La Quinta Cuarta secci&oacute;n, Hugo Arias, denunci&oacute; que una persona rob&oacute; los juguetes que hab&iacute;an sido donados al centro vecinal con motivo del D&iacute;a del Ni&ntilde;o.</font></p><p><font size="2">El episodio ocurri&oacute; en una jugueter&iacute;a ubicada en una galer&iacute;a c&eacute;ntrica, en donde una mujer fue a retirar, haci&eacute;ndose pasar por representante del barrio, los juguetes donados por ese comercio.</font></p><p><font size="2">&quot;El domingo vamos a hacer a partir de las 14.30 la fiesta del D&iacute;a del Ni&ntilde;o. Ten&iacute;amos que retirar unos juguetes en una jugueter&iacute;a del centro y cuando fue la secretaria del centro vecinal se encontr&oacute; con que ya los hab&iacute;an retirado. Tenemos la sospecha quien puede ser&quot;, sostuvo Arias a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2"><em>17/8/2011 - 12.25</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados