Choferes de Transporte Carlos Paz no descartan paro por falta de nuevas unidades

 
imprimir

Trabajadores de la empresa prestataria del servicio interurbano de pasajeros, Transporte Carlos Paz, no descartan tomar medidas de fuerza si la fima no incorpora nuevas unidades para reemplazar vehículos que están en malas condiciones.

Esta mañana, en diálogo con carlospazinforma, Darío Ponce, secretario gremial, sostuvo. "Las nuevas unidades están pero no entregan las carrocerías. Podríamos realizar una asamblea de choferes en los próximos días".

Recordemos que la empresa es blanco de numerosos reclamos diarios por parte de los usuarios, quienes denuncian el pésimo estado de las unidades y malos tratos por parte del personal.

16/8/2011 - 15.41

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]