| <p><font size="2">Trabajadores de la empresa prestataria del servicio interurbano de pasajeros, Transporte Carlos Paz, no descartan tomar medidas de fuerza si la fima no incorpora nuevas unidades para reemplazar vehículos que están en malas condiciones.</font></p><p><font size="2">Esta mañana, en diálogo con <em>carlospazinforma</em>, Darío Ponce, secretario gremial, sostuvo. "Las nuevas unidades están pero no entregan las carrocerías. Podríamos realizar una asamblea de choferes en los próximos días".</font></p><p><font size="2">Recordemos que la empresa es blanco de numerosos reclamos diarios por parte de los usuarios, quienes denuncian el pésimo estado de las unidades y malos tratos por parte del personal.</font></p><p><font size="2"><em>16/8/2011 - 15.41</em></font></p><p><font size="2"></font></p> |