Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/08/2011| Hora: 1:32 hs.
Choferes de Transporte Carlos Paz no descartan paro por falta de nuevas unidades
<p><font size="2">Trabajadores de la empresa prestataria del servicio interurbano de pasajeros, Transporte Carlos Paz, no descartan tomar medidas de fuerza si la fima no incorpora nuevas unidades para reemplazar veh&iacute;culos que est&aacute;n en malas condiciones.</font></p><p><font size="2">Esta ma&ntilde;ana, en di&aacute;logo con <em>carlospazinforma</em>, Dar&iacute;o Ponce, secretario gremial, sostuvo. &quot;Las nuevas unidades est&aacute;n pero no entregan las carrocer&iacute;as.&nbsp;Podr&iacute;amos realizar una asamblea de choferes en los pr&oacute;ximos d&iacute;as&quot;.</font></p><p><font size="2">Recordemos que la empresa es blanco de numerosos reclamos diarios por parte de los usuarios, quienes denuncian el p&eacute;simo estado de las unidades y malos tratos por parte del personal.</font></p><p><font size="2"><em>16/8/2011 - 15.41</em></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados